martes, 4 de diciembre de 2007

Hrothgar Wulfgard


Hrothgar es el nick o apodo con el que me conocen los amigos de ars histórica, creo que lo llevaré por siempre, lo saqué de un antiguo rey Danés que algunos conocerán en Beowulf y Grendel o en 13th Warrior, la cosa es que realmente pensaba en usar mi propio nombre ya que, la recreación histórica no exige tener un nick, es más... es uno mismo recreando y viviendo a la usanza de tiempos antiguos, por lo menos en el ars será mi nombre, en vivo y las juntas usaré MI nombre.

Otro tema es que mañana debo ir a sacar carnet ya que el anterior lo perdí, es lo peor tener que ir a hacer la fila durante la mañana para hacer ese tipo de tramites, en fin.. no queda otra.

atte Leonardo Vallejos

No hay comentarios:

cómo se consideran ustedes hermanos lobos?