domingo, 2 de diciembre de 2007

Leonardo Vallejos


Primero que todo quisiera hacer una presentación de mi persona, creo que en todo lugar es siempre necesario darse a conocer y mostrar lo que uno es en esencia. Como dice el título mi nombre es Leonardo Vallejos, soy Chileno y he vivido siempre en Santiago comuna de la Florida, me dedico a la batería desde pequeño y es a lo que le he dedicado más años de mi vida, también desde muy joven me llamó la atención el mundo antiguo ya sea espadas y castillos, algo muy fuerte me llama y me conecta con ancestrales tiempos que despiertan en mi la magia y emoción.

Ahora ya cercano a los 24 años, mi vida lleva un nuevo rumbo espiritualmente, me he convertido a la religión Ásatru, por primera vez en mi vida siento fe y creo en algo más poderoso, creador de la vida y del gran hogar, el reino llamado "Naturaleza", para que comprendan algo el nombre "Lobo de Odín" lo ocupo de manera super responsable y quiero aclarar que NADA tiene que ver con los nazis, ellos han tomado muchas simbologías nórdicas para usarlas en su "cruzada" sin sentido, por lo mismo considerarme con orgullo un lobo de Odín es con un sentido espiritual y no racial, los cristianos y católicos se consideran corderos de Dios, pues bien... yo soy un Lobo de Odín.


Leonardo Vallejos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja buenas estimado compañero de armas, empezando con una autobiografia?? jajajaja


Estamos al parla y espero que sigas con tu rincon, como en mi caso me costo ene que saliese adelante, muchos proyectos muertos, este a durado bastante.


Menhir

cómo se consideran ustedes hermanos lobos?