domingo, 16 de diciembre de 2007

Noruega desde el espacio


Hace un buen tiempo no actualizaba el blog, la verdad es que me he alejado bastante de internet debido a que estoy trabajando y también por que me dedico a la moto jeje, ahora soy un espíritu libre, un lobo de Odín que va por el mundo en busca de su destino.

la foto simplemente la subí por que amo noruega, las tierras del eterno crepúsculo, las heladas tierras nevadas, llenas de leyendas y de ancestrales guerreros que descansan en sus valles, espero que les guste tanto como a mi, ahora se viene el maldito verano y sufro con el maldito calor, por mi no existiría el verano, sería un eterno otoño e invierno.

3 comentarios:

Norman dijo...

qwe qwe qwe

Genial maese que este trabajando!!!
qwe con Roro nos preocupamos bastante por su ausencia, hasta yo pense que si no le habia pasado nada con la moto, miedo2.
qwe Bueno maese, qwe excelente imagen!
Metase al MSN cuando pueda qwe Saludos!

Anónimo dijo...

Parece una pintura surrealista :O



Salu2 pagano desaparecido

Norman dijo...

qwe firmó desde otro blog??
Porq "Leonardo" no me abre.... jmmm como que dice que no estoy admitido o algo asi qwe qwe qwe

Saludos!!!
qwe

cómo se consideran ustedes hermanos lobos?